Sobre mi
SANTIAGO CUÉLLAR Photography

BODAS

PORTFOLIO

Sobre mi

1539446822-79947.jpg

¡Hola! soy Santi, un fotógrafo enamorado de las bodas. 

Aunque nací en Colombia, llevo más de 17 años en España. Me encanta viajar por el mundo con mi esposa y captar esos viajes con mi cámara. Conocer sitios nuevos junto a ella es lo que me hace más feliz. Siempre me ha gustado hacer fotos de paisajes y de zonas urbanas, de hecho, podréis ver algunas si investigáis un poco por la web.

Mi amor por la fotografía de bodas comenzó hace unos años, en la boda de unos amigos. Aquel día, por diversos motivos, no pudieron tener fotógrafo. En ese momento, algo dentro de mi hizo que sacara mi cámara, la cual siempre suelo llevar encima, y empezara a hacer fotos como si fuera el fotógrafo oficial, sin que ellos me lo hubieran pedido. Al tiempo, cuando les entregué las fotos y vi su reacción de felicidad, supe que me había enamorado de la fotografía de bodas.

Este amor a primera vista me ha llevado a lo largo de los años a graduarme en Comunicación Audiovisual en la Universitat Jaume I. Además he realizado varias especializaciones  en fotografía e iluminación para estar altamente capacitado y listo para hacer magia con la cámara. 

 

VUESTRO GRAN DÍA

 

Más allá de expresarme con palabras, prefiero reflejar lo que veo, pienso y siento mediante imágenes. Cada instante de vuestra boda es importante para mi, por lo que junto a mi cámara estaré allí para que ese momento trascienda a través del tiempo y pueda ser recordado eternamente con la misma pasión con el cual lo inmortalicé.

Mi principal objetivo es captar la emoción de vuestro gran día de una manera natural, pasando prácticamente desapercibido. Esa mirada emotiva, esa sonrisa radiante, ese beso apasionado, cada fotografía está llena de sentimientos que reflejan fielmente lo que estáis a punto de vivir.

 

1539452653-884.png

Tus recuerdos, en las mejores manos.

¿NOS PONEMOS EN CONTACTO?

   Recomendado en Bodas.net       

 

 

F.A.Q

Contacto

ZONA CLIENTES

BODASContacto
Copyright © Santiago Cuéllarcreado en Bluekea